Funcionamiento de los envíos

Los gastos de envío los paga el comprador en el momento de la compra.

Puedes hacer tus envíos por Correos Certificados o por cualquier agencia de transportes o mensajería que tú elijas cómo GENEI (http://www.genei.es/)

Por ejemplo para Videojuegos recomendamos el envío por Correos que tiene un coste aproximado de 2,5€ a cualquier parte de España, que es el importe que nosotros sugerimos.

Para el envío de Consolas puedes utilizar el comparador de envíos cómo http://www.genei.es/ o  http://www.packlink.es/ dónde podrás ver y contratar el envío con Zeleris, Envialia, Seur y ellos se encargan de recoger el pedido en tú domicilio y entregarlo al comprador.  Cómo sugerencia, puedes añadir 5,95€  de gastos para el envío de una Consola a cualquier parte de España.

Información para vendedores

Siempre que vendas recibirás una notificación de Playeers con indicaciones precisas sobre cómo preparar el pedido. En ninguna ocasión pagarás el envío, ya que siempre lo asume el comprador.

Te proporcionamos un código de referencia. El pedido lo recogeremos en la dirección que quieras y en la franja horaria que mejor te venga (de lunes a viernes no festivos). El método de envío Envialia tiene como entrega 24 horas.

Funcionamiento de Envialia

Para vendedoras: Una vez realices el envío y el pedido sea entregado, el importe se verá reflejado en 24 horas en tu balance personal.