Playeers es la forma más sencilla y divertida de comprar y vender consolas y videojuegos. Compra los mejores y últimos juegos de chicos de toda España y ¡pon a la venta también el tuyo!

¿Tienes videojuegos en tu casa que nunca más vas a usar? Empieza a subirlas a Playeers en menos de 60 segundos, vende todos esos juegos y consolas que ya no vas a usar y compra los que estás deseando.

Con Playeers vas a volver a enamorarte de tu Playstation, Xbox 🙂

¿Cuál es la comisión de Playeers? ¿Qué gano yo?

La comisión del servicio es del 15% sobre tu precio de venta. Esto significa que tú recibes el 85% del precio por el que has vendido el artículo.

Hemos creado una plataforma donde toda la comunidad pueden comprar y vender con absoluta confianza.

Los precios de venta los marca cada vendedor. Hay muchos vendedores diferentes y cada una gestiona su tienda. Nosotros nos encargamos directamente de que la compra y los envíos sean seguros. Esto significa que podemos asegurar la satisfacción de todos y cada una de las chicos Playeers. Respaldamos cada uno de los pedidos que se realizan en playeers, así que puedes comprar y vender con total confianza. Este es nuestro compromiso.

Playeers es una gran comunidad abierta que crece día a día y en la que nos esforzamos por mantener un ambiente de confianza y seguridad.